- No publicar todos los contenidos al mismo tiempo. Por ejemplo, en las experiencias de prácticas puede ser una o dos por semana y dejar "La próxima semana habrá...", así se genera expectativa y motiva al usuario volver al sitio.
- Preguntar en el Departamentos de Prácticas Profesionales si hay algún inconveniente con los testimonios sobre las prácticas, es mejor curarse en salud.
- Para crear comunidad en Flickr, incentivar a los usuarios que etiqueten las fotos con la misma referencia (estoy pensando cuál :P).
- No foro. Al menos no hasta que se tenga una buena comunidad y ésta lo requiera.
- Para crear una nube de tags es importante buscarla en español, porque en inglés no reconoce cuáles son las palabras que se descartan y cuáles no.
- Plataforma en que se hará el sitio: en definición.
Fechas para tener en cuenta:
Marzo 20: el sitio ya debe estar en línea (y funcionando), al menos en su mayoría.
Abril 20: máximo plazo para el lanzamiento del sitio.
Abril a mayo: tiempo donde se rastreará el movimiento de la página.
sábado, 21 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
excelente trabajo, muchas ganas de seguir viendo como se va desarrollando.
ResponderEliminar