viernes, 20 de marzo de 2009

Avances del proyecto

De la última presentación de los avances del proyecto, salieron estos apuntes:

- En los artículos donde se habla/entrevista una persona, es importante poner su correo electrónico, como también publicar si tiene un blog o un página personal, de esta manera si alguien está interesado en el tema y quiera saber más pueda contactar a la persona o ver qué otras cosas está haciendo.

- Buscar un espacio/sección en la página donde las personas puedan publicar sus contenidos sobre experiencias propias y generales de la carrera.

- A la profe le gustó que la página principal sea corta. Aunque tal vez deje de serlo al agregarle más cositas a la barra lateral :S

¡El cabezote sigue en proceso!

- Otra idea para evitar terminar con millones de pestañas, es separar el sitio en dos partes: una informativa que serían las secciones de las pestañas, y otra participativa que sería la barra lateral derecha.

- Aprovechar la nube de tags para dirigir a otras secciones o temas.

- En otros avances, ya creé el grupo en flickr y la cuenta en twitter :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario